Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren modificará el 10 de mayo su servicio de autobuses en Eibar

8 de mayo de 2014

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará el próximo sábado 10 de mayo su servicio de autobuses en Eibar, debido a la celebración de MULTI KIROLAK en dicha localidad.

Dicho evento se celebrará en la zona de Untzaga Plaza y conllevará la peatonalización de la zona centro de Eibar a partir de las 9:00 horas de la mañana. Por ello, desde ese momento, Euskotren modificará el recorrido de los autobuses siguientes:

• Mallabia – Ondarroa.
• Ermua – Azpeitia.
• Eibar – Soraluze.
• Udalbus Amaña – Azitain.

En concreto, una vez realizada la parada de Untzaga, frente a la parada de taxi, circularán por la variante y calle Estación hacia Bidebarrieta, para continuar desde allí con el recorrido habitual.

En sentido contrario (Ondarroa – Mallabia, Azpeitia – Ermua, Soraluze – Eibar y Udalbus Azitain – Amaña), no se introducirán modificaciones, efectuándose el recorrido y paradas habituales.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210 y la página web de Euskotren, www.euskotren.es.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación