Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren modificará su servicio de autobuses en Zumaia desde el 24 de abril al 5 de mayo

23 de abril de 2014

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará desde mañana jueves hasta el 5 de mayo (éste incluido) su servicio de autobuses en Zumaia, debido a la celebración de las FIESTAS DE SAN TELMO en dicha localidad.

Esta modificación afecta a las líneas Zumaia – Donostia/San Sebastián y Zumaia – Zumarraga.

En la línea ZUMAIA – DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN, la parada de inicio del servicio en Zumaia estará ubicada desde el 24 de abril al 5 de mayo en Patxita Etxezarreta (sentido Donostia/San Sebastián). Los autobuses procedentes de Donostia/San Sebastián circularán en Zumaia por la variante hasta la rotonda de Txikierdi, volviendo hasta la parada de Patxita Etxezarreta (sentido Donostia/San Sebastián), donde finalizarán su recorrido.

Por lo que se refiere a la línea ZUMAIA – ZUMARRAGA, los autobuses con salida en Zumaia, una vez efectuada la parada de la Estación, continuarán por la variante hasta la rotonda de Txikierdi y volverán hasta la parada de Patxita Etxezarreta (sentido Donostia/San Sebastián), donde efectuarán parada, para continuar por la variante hacia Narrondo, realizando desde allí el recorrido habitual.

Queda suprimida desde el 24 de abril al 5 de mayo la parada habitual en la calle Txomin Agirre. Asimismo, se suprime una de las paradas de Patxita Etxezarreta (en concreto, la correspondiente a las circulaciones sentido Zumarraga).

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210 y la página web de Euskotren, www.euskotren.es.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación