Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura
Es

Premio solidario ONCE Euskadi para la Dirección de Innovación Educativa del Gobierno Vasco

11 de abril de 2014

La Fundación ONCE destaca la apuesta pionera por la inclusión educativa que realiza la Dirección de Innovación Educativa

 

La Fundación ONCE ha premiado a la Dirección de Innovación Educativa del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, con el X Premio Solidario ONCE Euskadi, en la modalidad de premio al estamento de la Administración Pública. La Directora de Innovación Educativa, Begoña Garamendi recibió el galardón la tarde de ayer de manos del director general de la ONCE, Ángel Sánchez, en un acto que se desarrolló en Centro Cívico Ibaiondo de Vitoria-Gasteiz. 

El jurado ha destacado, como reconocimiento a la Dirección de Innovación Educativa “su apuesta pionera por la inclusión educativa, el desarrollo de programas dirigidos al alumnado con Necesidades Educativas Especiales (NEE), su sensibilidad por la diversidad y el apoyo que siempre ha mostrado al movimiento asociativo, destacando el haber obtenido que el 95% del alumnado con NEE estudie en centros ordinarios”.

En esta edición de los Premios Solidarios ONCE Euskadi, también ha sido reconocida la labor de la asociación Berakah, los servicios informativos de ETB, Satur García, del albergue Bultzain de Vitoria-Gasteiz, y la empresa vizcaína Virtualware.

Los Premios Solidarios ONCE Euskadi se otorgan anualmente a aquellas personas físicas, empresas, instituciones o medios de comunicación que realizan una labor solidaria en su entorno de influencia, procurando la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización y la autonomía personal, la accesibilidad universal, la vida independiente, y que sean coincidentes con los valores esenciales de su Fundación.

 

 

 

Vitoria-Gasteiz, 11 de abril de 2014

2 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @alfredoalonso
    22 de abril de 2014

    Comentario de Twitter:
    Zorionak! “@agirregabiria: Premio solidario ONCE Euskadi para Dirección de Innovación Educativa del Gobierno Vasco http://t.co/jTO4PtJGxm

  • @agirregabiria
    22 de abril de 2014

    Comentario de Twitter:
    Premio solidario ONCE Euskadi para la Dirección de Innovación Educativa del Gobierno Vasco http://t.co/pteRAGd1wF

Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)