Noticias Medio Ambiente y Política Territorial

Euskotren modificará su servicio de autobuses en Eibar durante la mañana del próximo viernes 11 de abril

9 de abril de 2014

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará durante la mañana del próximo viernes día 11 su servicio de autobuses en Eibar, con motivo de la salida de una etapa de la Vuelta al País Vasco desde dicha localidad.

Con motivo de la salida de la etapa, la zona centro de Eibar pasará a ser peatonal, entre las 9:00 y las 14:00 horas del viernes 11 de abril. Por ello, el servicio de autobuses de Euskotren a su paso por Eibar será prestado de la manera siguiente:

• Circulaciones Mallabia – Ondarroa, Ermua – Azpeitia, Eibar – Soraluze y Udalbus (Amaña – Azitain): una vez efectuada la parada de Untzaga, frente a la parada de Taxi, circularán por la variante y calle Estación hacia Bidebarrieta, punto al partir del cual retomarán el recorrido habitual.

• Circulaciones Ondarroa – Mallabia, Azpeitia – Ermua, Soraluze – Eibar y Udalbus (Azitain – Amaña): no será preciso introducir cambios, efectuándose el recorrido y paradas habituales.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210 y la página web de Euskotren, www.euskotren.es

Todavía no hay comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación