Noticias Desarrollo Económico y Competitividad
Es

La oferta turística de Euskadi presente en el SITC de Barcelona

4 de abril de 2014
  • El Gobierno Vasco acude con una adaptación del stand galardonado en FITUR (Madrid) y una zona de comercialización de ofertas de viajes.
  • Los catalanes son el tercer mercado más importante para Euskadi con 221.211 viajeros registrados en hoteles en 2013.

 

Euskadi estará presente en la feria SITC de Barcelona, la segunda más importante a nivel estatal y dirigida a público final, al potencial turista. Entre los días 4 y 6 de abril, el Gobierno Vasco estará en la capital catalana con un stand de 153 m, que será una adaptación del presentado y galardonado en Fitur. Mertxe Garmendia, directora de Turismo, y Arantza Madariaga, directora de Basquetour, acudirán en representación del ejecutivo vasco.

El stand contará con dos zonas de información, donde se mostrará la oferta de general de Euskadi, la costa vasca, escapadas urbanas, así como sobre la de enoturismo, surf, campings y alojamiento rural.

Los catalanes viajan a Euskadi sin intermediarios y son, en general, conocedores del destino. Son un público fiel que repite viaje por lo que en esta feria los mapas de carreteras y la agenda eventos del año son también muy demandados.

Asimismo, durante la feria se mostrará información sobre el club de producto “Euskadi Gastronomika” y productos gastronómicos “Eusko Label”.

La información será distribuida tanto en catalán como en castellano.

El stand dispondrá también de dos puntos de venta para comercializar escapadas, de la mano de dos empresas de receptivos: STI y Actívate en Álava que presentarán sus ofertas especiales e “irresistibles” para venir a Euskadi.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)