Noticias Seguridad
Es

Se han celebrado en el BEC las primeras pruebas de acceso para la bolsa de policías locales interinos

29 de marzo de 2014

 

Los primeros policías interinos estarán a disposición de los Ayuntamientos a primeros de junio

Esta mañana se han llevado a cabo las tres primeras pruebas de acceso para la bolsa de trabajo de agentes interinos de Policía Local convocada por el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. Los resultados provisionales estarán disponibles para el próximo lunes.

Alrededor de 1.400 aspirantes han cumplimentado esta mañana en el BEC de Barakaldo las tres primeras pruebas del proceso para convertirse en policías locales interinos. Las pruebas  tenían por objeto puntuar sus conocimientos técnicos, aptitudes psicotécnicas y su personalidad. Los resultados provisionales de las pruebas se darán a conocer el próximo lunes.

Los primeros agentes interinos en junio

Aunque aún es pronto para poder evaluar las necesidades de los municipios vascos para hacer frente al incremento de trabajo y la mayor necesidad de agentes locales que tendrán durante el próximo período estival, se estima que las mismas podrán ser atendidas por los primeros cuarenta aspirantes que superen el curso de formación, que estarán a disposición de los ayuntamientos para el día 2 de junio. Si fuera necesario, la Academia de Arkaute formaría un segundo grupo, con otros cuarenta agentes, para dar respuesta a las posibles demandas que se vayan planteando.

 

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @rgartzia
    29 de marzo de 2014

    Comentario de Twitter:
    Esta mañana han tenido lugar en el BEC las primeras pruebas de acceso para la bolsa de policías locales interinos http://t.co/htqg50i5xr

Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)