Noticias Lehendakaritza
Es

Elvira Cortajarena visitó la Feria del Libro de Buenos Aires

9 de mayo de 2010

La Delegada del Gobierno Vasco para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay visitó el stand organizado por la Federación de Entidades Vasco Argentinas - FEVA y la Fundación Vasco Argentina Juan de Garay, en la 36º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Con motivo de la visita de Cortajarena, se congregaron en este "espacio de los vascos" las autoridades de ambas instituciones. Recibieron a la Delegada el Presidente Ricardo Basterra y el Vicepresidente Isidro Legarreta de la Federación que aglutina a las casas vascas de Argentina. Por la Fundación Juan de Garay estuvieron presentes su Vicepresidente Jorge Azpiri, su Secretaria Mauricio Goyenechea, el Director de la publicación "Los Vascos" Jorge Beramendi y el Protesorero de la Institución Valentín Galardi.
La feria del Libro de Buenos Aires convoca anualmente un millón de visitantes y es un referente en el mundo literario de habla hispana.

 

Un comentario
  • @jorgenavos
    27 de abril de 2012

    Comentario de Twitter:
    La Delegada del Gobierno Vasco ante Mercosur, Elvira Cortajarena visitó la Feria del Libro de Buenos Aires. http://t.co/rDu4W3u8

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
Otros invitados
  • Delegada Elvira Cortajarena