Noticias Interior
Es

El tiempo revuelto y la inestabilidad continuarán durante el fin de semana en Euskadi

7 de mayo de 2010

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, anuncia para este fin de semana nuevos episodios de inestabilidad con riesgo de lluvia, si bien las temperaturas se suavizarán alcanzando valores más propios de la primavera (entre los 15 y los 20º C).

El pronóstico indica también que aunque se abrirán algunos claros, sobre todo durante la mañana del sábado, predominará el ambiente revuelto y los chubascos que en ocasiones podrían tener carácter tormentoso, aunque sin cantidades importantes.
En relación a las abundantes precipitaciones registradas en los últimos días, Euskalmet asegura que entran dentro de los parámetros normales, puesto que se producen episodios similares con relativa frecuencia.
No obstante, el pronóstico estacional de Euskalmet indica igualmente que la segunda mitad del mes de mayo debería comportarse de forma más estable que la primera mitad, mientras que en junio podríamos volver a situaciones de inestabilidad y tormentas sin que las temperaturas presenten anomalías significativas.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación