Noticias Administración Pública y Justicia

El Gobierno Vasco convoca dos ayudas destinadas a la investigación sobre la Administración Pública, el Derecho Público o la Ciencia de la Administración. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 04-03-2014)

4 de marzo de 2014

Resolución de la Directora del Instituto Vasco de Administración Pública por la que se convoca concurso de méritos para la adjudicación de dos ayudas destinadas al fomento de la investigación sobre temas relacionados con la Administración Pública, el Derecho Público o la Ciencia de la Administración, en el período 2014-2015.

RESUMEN

La cuantía total de estas ayudas asciende a 15.000 euros; 5.000 euros se destinarán a personas investigadoras individuales y 10.000 euros a equipos de investigación.

El Consejo de Gobierno de hoy ha decidido convocar, a través del Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP), un concurso de méritos para la adjudicación de dos ayudas destinadas al fomento de la investigación sobre temas relacionados con la Administración Pública, el derecho Público o la Ciencia de la Administración, en el período 2014-2015.

La cuantía total de estas ayudas asciende a 15.000 euros. De esta manera, se destinarán 5.000 euros a personas investigadoras individuales y 10.000 euros a equipos de investigación.

El plazo para la presentación de las solicitudes comenzará una vez se publique la convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco, prevista en el mes de marzo, y finalizará 32 días naturales después.

Todavía no hay comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta noticia