Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren modificará durante la tarde del próximo jueves su servicio de autobuses en Eibar

25 de febrero de 2014

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará durante la tarde del próximo jueves su servicio de autobuses en Eibar, exclusivamente entre las 15:30 y las 16:30 horas. Dicha modificación será introducida debido al desarrollo del pasacalle de escolares, en el marco de la celebración de los Carnavales 2014.

Entre las 15:30 y las 16:30 horas del jueves, 27 de febrero, la zona centro de Eibar pasará a ser peatonal, por lo que los autobuses de Euskotren de las líneas Mallabia – Ondarroa y Ermua - Azpeitia circularán desde Eibar hacia Ondarroa y Ermua de la manera siguiente:

Una vez efectuada la parada de Untzaga, frente a la parada de taxis, se accederá a la variante para continuar hasta Azitain, sin entrar por la calle Estación. Por ello, se realizará la parada junto al nuevo vial de Iparragirre, continuando hacia Ondarroa, girando en la misma rotonda.

Se suprimirá la parada de Bidebarrieta y se trasladará a la nueva ubicación la parada de Azitain.

En el caso de las circulaciones hacia Mallabia y Ermua, se realizará el recorrido habitual.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210 y la página web de Euskotren, www.euskotren.es.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación