Noticias Administración Pública y Justicia
Es

Josu Erkoreka participa en la jornada "X aniversario: Pasado, presente y futuro de la Agencia Vasca de Protección de Datos"

24 de febrero de 2014

El Portavoz del Gobierno vasco y Consejero de Administración Pública y Justicia, Josu Erkoreka, ha clausurado esta mañana la jornada X Aniversario: “Pasado, presente y futuro de la Agencia Vasca de Protección de Datos”. Una jornada donde ha subrayado la importancia de poner en valor la protección de datos de carácter personal. Erkoreka ha explicado que la Administracion "debe garantizar el derecho de acceso a la información", pero siempre respetando el derecho a la privacidad. Así, ha explicado que el Proyecto de Ley de Administración Pública vasca que está redactando el Gobierno vasco recoge estos principios.

En la clausura de esta jornada X Aniversario “Pasado, presente y futuro de la Agencia Vasca de Protección de Datos”, ha entregado los Premios AVPD 2014 otorgados por la Agencia Vasca de Protección de Datos.

 

 

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @EVALOPEZT
    25 de febrero de 2014

    Comentario de Twitter:
    RT @Irekia: [NOT] @jerkoreka participa en "X aniversario: Pasado, presente y futuro de la Agencia Vasca de Protección de Datos" ► http://t.…

Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)