Noticias Administración Pública y Justicia
Es

Javier Bikandi y Luis Petrikorena participan en el desayuno informativo "Gobierno Abierto y Transparencia"

13 de febrero de 2014

El Gobierno vasco ha participado en un desayuno informativo bajo el título “Gobierno Abierto y Transparencia” celebrado esta mañana en la Delegación del Ejecutivo vasco en Madrid. El Director de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración, Javier Bikandi, y el director de Gobierno Abierto Luis Petrikorena, han informado acerca de las políticas de transparencia que está llevando a cabo el Gobierno vasco.

Durante su intervención, ambos representantes han explicado el funcionamiento del portal Irekia que pretende ser una ventana abierta a la participación, un nuevo canal de comunicación entre la sociedad y el Gobierno. Además, han explicado la importancia que tiene la transparencia en toda acción de Gobierno.

Al evento organizado en la Delegación del Gobierno vasco en Madrid bajo el título “Gobierno Abierto y Transparencia” también ha asistido la responsable de Innovación Pública en Transparencia y Buen Gobierno Koldobike Uriarte, además de una amplia representación diplomática: Ministro Consejero de la Embajada de Brasil; Consejero Político de la Embajada de México; Consejera Política y Jefe de Prensa de la Embajada de Argentina; Asesora de la Sección Política de la Embajada de EEUU; Consejera Económica y Política d ela Embajada de Estonia; Ministro Consejero de la Embajada del Reino Unido; y Ministro Consejero de la Embajada de Noruega.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)