Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren modificará durante la tarde del próximo sábado su servicio de autobuses en Zumaia

13 de febrero de 2014

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará durante la tarde del próximo sábado 15 de febrero su servicio de autobuses en Zumaia, debido a la celebración de la XXX Carrera Popular de Zumaia, que conllevará el corte al tráfico de la calle Patxita Etxezarreta. La modificación afectará a las líneas Zumaia – Donostia/San Sebastián (por la carretera general), Zumaia – Donostia/San Sebastián (por autopista) y Zumaia – Zumarraga.

Por una parte, se introducirán modificaciones en las líneas Zumaia – Donostia/San Sebastián (por la carretera general) y Zumaia – Donostia/San Sebastián (por autopista), entre las 15:45 y las 18:10 horas, exclusivamente. Consistirán en la supresión de las paradas de Txomin Agirre y Patxita Etxzarreta y su traslado a una única parada en la Estación, para los servicios que se indican a continuación:

• Servicios de autobuses con salida desde la Estación de Zumaia a las horas siguientes: 16:00 (por la carretera general), 16:30 (por la carretera general), 17:00 (por autopista), 17:30 (por la carretera general) y 18:00 h. (por autopista).

• Autobuses con salida desde Donostia/San Sebastián a las horas siguientes: 15:00 (por la carretera general), 16:00 (por la carretera general), 16:40 (por autopista) y 17:00 h. (por la carretera general). Estos servicios finalizan en la Estación de Zumaia.

Por lo que respecta a la línea Zumaia – Zumarraga, durante el corte al tráfico de la calle Patxita Etxezarreta, los autobuses circularán por la variante, no efectuando la parada de dicha calle.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210 y la página web de Euskotren, www.euskotren.es.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación