Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren modificará desde las 17 horas, por el temporal, el recorrido de sus autobuses entre Zumaia y Zarautz

5 de febrero de 2014

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará desde las 17 horas de hoy miércoles, hasta las 11 horas de mañana jueves, el recorrido de los autobuses entre Zumaia y Zarautz, debido a la alerta naranja de temporal.

A partir de las 17 horas de hoy miércoles y hasta mañana jueves, alas 11 de la mañana, los autobuses de las líneas Zumaia – Donostia/San Sebastián (por la carretera general) y Zumaia – Donostia/San Sebastián (por autopista) circularán por la carretera de Meagas entre Zumaia y Zarautz.

Por ello, desde las 17 horas, se establecerá asimismo un servicio de lanzadera entre Getaria y el Alto de Meagas, en ambos sentidos.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210 y la página web de Euskotren, www.euskotren.es.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @babeszibilazara
    6 de febrero de 2014

    Comentario de Twitter:
    RT @Irekia_News: Euskotren modificará desde las 17 horas, por el temporal, el recorrido de sus autobuses entre Zumaia y Zarautz. http://t.…

Descargas medios de comunicación