Noticias Desarrollo Económico y Competitividad
Es

Acuerdo por el que se autoriza la suscripción de un préstamo participativo a la empresa Castmetal Vitoria, S.L., con cargo a los remanentes existentes en el Fondo de Proyectos Estratégicos. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 28-01-2014)

28 de enero de 2014

RESUMEN

SUSCRIPCIÓN DE UN PRESTAMO PARTICIPATIVO A CASTMETAL VITORIA, S.L.

El Gobierno autoriza la suscripción de un préstamo participativo a la empresa CASTMETAL VITORIA, S.L., por importe de 1 millón de euros, con cargo al Fondo de Proyectos Estratégicos.

Se encomienda a la Sociedad de Capital Desarrollo de Euskadi SOCADE, S.A. - Garapenerako Euskadiko Kapital Societatea, la materialización de la intervención pública propuesta, con cargo al Fondo de Proyectos Estratégicos, y el control y seguimiento de las condiciones establecidas.

El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad adoptará, a través del viceconsejero de Industria, órgano gestor, las disposiciones necesarias para el desarrollo y ejecución del presente acuerdo, así como para el establecimiento de condiciones adicionales que aseguren el buen fin del mismo.

2 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • 23 de marzo de 2014

    TAMBIEN PODRIAN INVESTIGAR PORQUE PIEZAS DE LAS QUE SE ELABORABAN ANTES ALLI NO SE ESTAN HACIENDO ,HAY SOSPECHAS DE QUE SE HAN DESPLAZADO A LAS PLANTAS QUE EL GRUPO SAFE TIENE EN FRANCIA ,PORQUE NO ES NORMAL QUE EN UN MES K ESTUBO CERRADA SE HAYAN IDO LOS CLIENTES ,UN MES DE PERIODO VACACIONAL ,COMO TODOS LOS AÑOS ANTERIORES Y NUNCA DESAPARECIERON CLIENTES ,HAY FAMILIAS EN LA CALLE AUN , ASI QUE SI QUIEREN AYUDAS QUE CUMPLAN ANTES CON LO QUE SE COMPROMETIERON .

  • 23 de marzo de 2014

    LO QUE TIENE QUE HACER CASTMETAL ES CUMPLIR CON LOS ACUERDOS CON LOS TRABAJADORES DEPOSITADOS ANTE EL JUEZ Y LUEGO Y SOLO LUEGO PODER OPTAR A RECIBIR AYUDAS ,EL GOBIERNO VASCO TIENE QUE VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE ESOS ACUERDOS ANTES DE SOLTAR EL DINERO A ALGUIEN QUE NO ESTA CUMPLIENDO DESDE LA ADJUDICACION DE LA EMPRESA CON LOS TRABAJADORES , ASI NOS VA JODER!