Noticias Lehendakaritza
Es

La Eurorregión Aquitania-Euskadi lanza una encuesta sobre el potencial de la cooperación territorial

16 de enero de 2014

La Eurorregión Aquitania-Euskadi ha iniciado un proceso de reflexión con el fin de dotarse de un Proyecto Estratégico que defina los ejes estratégicos y prioritarios a desarrollar en el espacio eurorregional durante el periodo 2014-2020. Dicho documento deberá establecer claramente el papel y potencial de la Eurorregión como instrumento jurídico en el ámbito de la cooperación territorial Aquitania-Euskadi.

En este marco, la Eurorregión Aquitania-Euskadi está interesada en conocer la opinión de los distintos agentes económicos y sociales de la geografía eurorregional, ya sean públicos o privados, cooperen o no actualmente dentro de la Eurorregión, así como del resto del conjunto de agentes que pudieran estar interesados en la cooperación territorial.

Le invitamos, por tanto, a participar en esta primera encuesta que hemos preparado sobre el potencial de la cooperación territorial entre Aquitania y Euskadi y el papel de la AECT, seguros de que su experiencia nos será de gran utilidad en la definición de la futura estrategia de desarrollo de la cooperación territorial en la Eurorregión Aquitania-Euskadi.

Cuestionario on-line

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia