Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Ana Oregi se interesa en Pasaia por la situación de las familias afectadas por el incendio

1 de enero de 2014

La Consejera de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, Ana Oregi, ha visitado a primera hora de esta tarde las viviendas afectadas por el incendio de Pasaia interesándose por la situación de las personas afectadas que han sido trasladadas a otras casas y hoteles y por los negocios ubicados en la planta baja.

Oregi ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de Pasaia, Amaia Agirregabiria, con quien ha intercambiado datos sobre la situación provocada por el incendio. Después ha informado  al Lehendakari Urkullu comentando el tema con los consejeros responsables de Vivienda y Seguridad.

Oregi ha recorrido la zona afectada comprobando in situ los daños estructurales que el fuego ha causado a los edificios. Asimismo, la consejera ha destacado el trabajo y profesionalidad de todos los servicios de emergencias -sanitarios, policías municipales, Ertzaintza- que han participado en la atención del suceso felicitando espeialmente a los Bomberos.

 

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @djjacomenorato
    2 de enero de 2014

    Comentario de Twitter:
    “@Irekia_News: Pasaian izan da @AnaOregi suteak kaltetutako familien egoeragatik interesa erakusten. http://t.co/AAqBQ0GY7k

Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)