Noticias Medio Ambiente y Política Territorial

Euskotren ofrecerá un servicio especial de autobuses durante la Feria de Santa Lucía de Zumarraga y Urre

10 de diciembre de 2013

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, ofrecerá el próximo viernes 13 de diciembre un servicio especial de autobuses en la línea Zumaia - Zumarraga, para atender las necesidades de desplazamiento en transporte público durante la celebración de la Feria de Santa Lucía en Zumarraga y Urretxu.

Las características principales del servicio de la línea Zumaia – Zumarraga de Euskotren serán las siguientes el próximo viernes:

• La mayoría de los servicios se verán reforzados con otro autobús en el tramo Azpeitia – Zumarraga, en ambos sentidos, que saldrá delante del regular.

• Zumaia - Zumarraga: los autobuses con destino final en Zumarraga saldrán desde Zumaia a las 6:30, y, a partir de las 7:05 cada hora. El último servicio hasta Zumarraga saldrá a las 20:05 horas. Además de los mencionados, que realizarán las paradas habituales en  Zumaia, Zestoa, Azpeitia, Azkoitia y Zumarraga, saldrán autobuses hacia Zumarraga desde Zestoa a las 10:05 h. y desde Azpeitia a las 12:30 y 15:30 horas.

• Zumarraga – Zumaia: los autobuses saldrán desde Zumarraga cada hora entre las 7:35 y 21:35 horas.

• La entrada en Zumarraga será realizada por la variante, efectuando parada en el mismo cruce de la comarcal con la entrada de la Rotonda de Okendo, y continuando por la variante los autobuses que deban subir al Hospital.

• La salida de Zumarraga será realizada por el recorrido habitual hasta la parada de la Plaza de las Estaciones de Zumarraga. Desde allí se volverá por la calle Ipiñarrieta para acceder a la variante.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición los avisos ubicados en las paradas de autobús habituales, el teléfono de información 902 543 210 y la página web de Euskotren, www.euskotren.es.

Todavía no hay comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación