Noticias Lehendakaritza
Es

El compromiso con la mejora continua es “el pulmón de la economía vasca”

10 de diciembre de 2013
(*) Este servicio de subtitulación se genera de forma automatizada con una versión de software en pruebas. Disculpen los errores.

El Lehendakari preside la entrega de premios de calidad que concede la Fundación Vasca para la Excelencia-Euskalit

El Lehendakari Iñigo Urkullu ha querido lanzar un mensaje de confianza a todas aquellas personas y empresas comprometidas con la calidad. Urkullu ha descrito el compromiso con la gestión de calidad como “una carrera de fondo”, pero una carrera que junto con la innovación, la atención directa con el cliente y el compromiso con la mejora continua son “el pulmón de la economía vasca”. Por todo ello el lehendakari ha incidido en la necesidad de generar confianza, un cometido que le corresponde al Gobierno, ha apuntado. El Lehendakari ha asegurado que la crisis está siendo larga y que la salida también lo será,  pero ha asegurado que "lo peor va quedando atrás". Su ejecutivo está comprometido con el diálogo el acuerdo y la estabilidad. Tres componentes para generar esa confianza que reactive la economía y genere nuevas oportunidades.

El Lehendakari ha presidido la entrega de la  Q Plata y Q Oro–Premio Vasco a la Calidad de Gestión, que concede la Fundación Vasca para la Excelencia-Euskalit en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Un acto al que también han acudido los consejeros Cristina Uriarte y Juan Mari Aburto. Catorce organizaciones han recibido los premios Q de plata y Q de oro como reconocimiento de su gestión. También se han entregado 34 Diplomas de Compromiso con la Excelencia-Gestión Avanzada.

Han recibido el máximo reconocimiento a la Excelencia del País Vasco, la Q de oro:

  • La empresa industrial Perburg
  • Bera Kruz Ikastola de Markina
  • Colegio San Pelayo de Ermua
  • San José Jesuitak Ikastetxea de Durango

(Lista de premiados)

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)