Noticias Desarrollo Económico y Competitividad
Es

El Gobierno Vasco pone en marcha una campaña para la promoción del destino y sus productos turísticos en diciembre

3 de diciembre de 2013

Ø La creatividad realizada por Kukuxumusu, utiliza la ikurriña como símbolo del destino que engloba a múltiples iconos representativos de los diferentes productos y recursos turísticos de Euskadi.

Ø La campaña se difundirá desde ayer en el Estado, con especial incidencia en los principales mercados: Madrid y Barcelona, durante todo el mes de diciembre.

El Gobierno Vasco, a través de Basquetour-Agencia Vasca de Turismo, ha puesto en marcha una campaña para la promoción del destino y sus productos turísticos en diferentes medios y soportes de comunicación del Estado.

La campaña se desarrollará durante el mes de diciembre, de cara al puente y al periodo navideño, con una creatividad realizada por Kukuxumusu, una empresa reconocida internacionalmente.

La creatividad utiliza, de manera amable y atractiva, la ikurriña como símbolo del destino Euskadi-Basque Country. Una ikurriña que engloba a múltiples iconos representativos de los principales productos y recursos turísticos de Euskadi. Un destino singular gracias a su cultura, a su lengua, al carácter de su gente y a sus tradiciones. Y es precisamente el euskera un elemento importante de la campaña: un idioma diferente y enigmático cuya dificultad da pie a una campaña creativa y divertida, pero culta y sutil.

Durante este mes, cuatro piezas creativas mostrarán la enogastronomía, las ciudades, la Navidad y la cultura vascas como elementos atractivos para el viajero que quiera acercarse a Euskadi en esta época.

La campaña que tendrá continuidad en 2014, incidirá en los periodos previos a los principales periodos vacacionales, con diferentes piezas creativas y se difundirá en prensa, suplementos de revistas, radio, Internet y exterior (metro de Madrid y Barcelona).

El presupuesto para esta campaña es de 500.000 euros.

 

 

 

 

2 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @kukuxumusu
    4 de diciembre de 2013

    Comentario de Twitter:
    RT @Irekia: RT @Imanolsa: Hemen @kukuxumusu-k, EJ ta #Basquetour-en aginduz diseinatu duen #ikurriña #kreatiboa http://t.co/38GzmK79N3 @Ire…

  • @Imanolsa
    4 de diciembre de 2013

    Comentario de Twitter:
    Hemen @kukuxumusu-k, EJ ta #Basquetour-en aginduz diseinatu duen #ikurriña #kreatiboa http://t.co/LZBf4gwUbi @Irekia http://t.co/gtDXaWrzIr