Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura
Es

Acuerdo de concesión de una subvención directa a la Fundación Filmoteca Vasca para la financiación del programa KIMUAK y la publicación del ejemplar nº 10 de la colección NOSFERATU. (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 03-12-2013)

3 de diciembre de 2013

RESUMEN

151.400 EUROS PARA LA FUNDACIÓN FILMOTECA VASCA

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy, a propuesta de la consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, conceder una subvención directa de 151.400 euros a la Fundación Filmoteca Vasca para financiar, por un lado, el programa Kimuak (promoción de cortometrajes vascos en mercados internacionales), y por otro, la publicación del ejemplar N 10 de la colección Nosferatu (colección de libros de ciclos cinematográficos), en el año 2013.

El abono de la subvención se hará efectivo en dos pagos: el 75% del importe, una vez aprobada la concesión, y el 25% restante, tras la justificación de la subvención. Esta justificación se realizará mediante la presentación de facturas originales (o copias compulsadas), así como la aportación de una memoria relativa a las actividades ejecutadas. El plazo de presentación de la documentación finalizará el 31 de diciembre de 2013.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia