Noticias Desarrollo Económico y Competitividad
Es

La Wiki de la Fundación Elika alcanza ya más de 1.000 términos en Nutrición y Seguridad Alimentaria

27 de noviembre de 2013

Todos los términos están recogidos en una sola herramienta de fácil uso y accesible mediante Smartphone.

Esta es la última expansión de la WIKI confeccionada por ELIKA- Fundación Vasca de Seguridad Agroalimentaria-, que con la ayuda de la UPV/EHU, alcanza ya los 1.000 términos definidos.

En esta ocasión ELIKA ha contado con la colaboración de 17 expertos e investigadores en nutrición, dietética y bromatología del Departamento de Farmacia y Ciencias de los Alimentos de la Faculta de Farmacia de la UPV/EHU.

Este equipo ha aportado más de 600 nuevos términos de Nutrición, desde definiciones como la de "Colorante" hasta la de "Dietas milagro", entre otras.

Dirigida al consumidor, este Diccionario-Wiki puede ser consultado tanto vía Web (en castellano y euskera), como vía Smartphone o Tablet (Android y Apple).

En un tema tan importante como la Nutrición y la Seguridad Alimentaria, es imprescindible poder informarse de fuentes fidedignas, como es el caso de esta Wiki, que cuenta con el aval de un amplio equipo de profesionales tanto de la UPV/EHU como del propio ELIKA.

ELIKA, es una Fundación Pública, adscrita al Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la Seguridad Alimentaria en Euskadi.

 

Acceso a la WIKI-ELIKA

Descárgate la Aplicación Android

Descárgate la Aplicación Apple

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @CyberEuskadi
    28 de noviembre de 2013

    Comentario de Twitter:
    "La Wiki de la Fundación Elika alcanza ya más de 1.000 términos en Nutrición y Seguridad Alimentaria" http://t.co/V85gppar22

Descargas medios de comunicación