Noticias Desarrollo Económico y Competitividad
Es

Euskadi participa en la feria EIBTM de Barcelona, la más importante del mundo en MICE

19 de noviembre de 2013
  • Mertxe Garmendia, directora de Turismo del Gobierno Vasco y Arantza Madariaga, directora general de Basquetour acuden al stand de Euskadi en el que están presentes las 3 capitales vascas y una quincena de empresas vascas.
  • La feria de carácter anual que ha comenzado hoy se celebrará hasta el día 21.

El Gobierno Vasco, a través de Basquetour-Agencia Vasca de Turismo, está presente en la Feria Internacional de Incentivos, Viajes de Negocios y Reuniones, EIBTM de Barcelona, la más importante a nivel mundial en este segmento.

En representación del Gobierno, han acudido a este evento que se celebrará desde hoy y hasta el día 21, Mertxe Garmendia, directora de Turismo del Gobierno Vasco, y Arantza Madariaga, directora general de Basquetour.

Euskadi participa en la feria con un stand en el que están representadas las 3 capitales y con la presencia de 15 empresas vascas.

La feria EIBTM, dedicada a los profesionales de los viajes de negocios, acoge a expositores de todo el mundo, entre los que se incluyen agencias, cadenas hoteleras, oficinas de turismo y destinos. Además, es un epicentro para formalizar y reforzar relaciones comerciales. Durante tres días convergerán más de 3.100 organizaciones internacionales que representarán a más de 7.000 productos y servicios, que incluyen espacios de convenciones, hoteles, destinos, tecnología, viajes de negocios y proveedores de servicios para eventos, visitantes profesionales y otros perfiles.

 

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)