Noticias Desarrollo Económico y Competitividad
Es

Becas para la formación Náutico-Pesquera. (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 12-11-2013)

12 de noviembre de 2013

 

Orden por la que se convocan becas para cursar estudios de enseñanzas marítimo-pesqueras en el Centro de Formación Náutico-Pesquera de Pasaia, la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Bermeo, y en la Escuela de Formación Profesional Náutico Pesquera N S de la Antigua de Ondarroa para el curso 2013-2014.

RESUMEN

El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad convoca las becas para cursar estudios de enseñanzas marítimo-pesqueras en el Centro de Formación Náutico-Pesquera de Pasaia, la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Bermeo, y en la Escuela de Formación Profesional Náutico Pesquera N S de la Antigua de Ondarroa para el curso 2013-2014 a las que se destinan 112.757 €.

Las becas establecen un importe máximo de 2.404,05 € por persona y podrán dedicarse a cubrir gastos de residencia, de desplazamiento, de matrícula o de manutención.

Las solicitudes pueden recogerse en las Secretarías de dichos Centros de Enseñanza, y las solicitudes para cursar estudios en la Escuela de Formación Profesional Nuestra Señora de la Antigua de Ondarroa deberán registrase debidamente en la Secretaria de la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Bermeo, que posteriormente remitirá el listado con todas las solicitudes al centro correspondiente.

La documentación puede presentarse hasta el 7 de diciembre en:

Gobierno Vasco - Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad Dirección de Pesca y Acuicultura, C/ Donostia-San Sebastián, 1 - Lakua I , 01010 Vitoria-Gasteiz
Centro de Formación Náutico-Pesquera de Pasaia-Blas de Lezo
Marinos, 2 - 20110 Pasaia (Gipuzkoa)
Escuela N S de la Antigua de Ondárroa (Bizkaia)
San Ignacio, 21 - 48700 Ondárroa (Bizkaia)
Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Bermeo
Ongintza s/n - 48370 Bermeo (Bizkaia)

 

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @Bizkaiairratia
    12 de noviembre de 2013

    Comentario de Twitter:
    RT @Irekia_News: Itsas eta Arrantza trebakuntzarako bekak. (2013-11-12(e)ko Kontseiluan hartutako erabakia). http://t.co/eiTirPI0vF

Descargas medios de comunicación