Noticias Medio Ambiente y Política Territorial

Euskotren introducirá, durante la tarde del sábado 26, modificaciones en el servicio de autobuses a su paso por Eibar y Azpeitia

24 de octubre de 2013

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, introducirá durante la tarde del sábado 26 de octubre modificaciones en el servicio de autobuses a su paso por Eibar y Azpeitia, debido a la celebración de la I CARRERA POPULAR ASIER CUEVAS en Eibar, y de un CROSS en Azpeitia.

En concreto, se modificará el recorrido por EIBAR de la circulación que saldrá a las 17:45 horas desde Mallabia hacia Ondarroa. Dicho servicio, una vez efectuada la parada de Untzaga (frente a la parada de Taxi), accederá a la variante y continuará hasta Azitain, sin entrar por la calle Estación, para realizar la parada junto al nuevo vial de Iparagirre. Desde dicho punto, se dirigirá hacia Ondarroa, girando en la misma rotonda.

Debido a dicha modificación, también se suprimirá en Eibar la parada de Bidebarrieta.

Por su parte, en el municipio de AZPEITIA, debido a la celebración del Cross, se hace necesario modificar el servicio de la línea Zumaia – Zumarraga/Hospital entre las 18:15 y las 19:45 horas. Los autobuses que circulen hacia Zumaia en dicho período, una vez realizada la parada de Sanjuandegui, se dirigirán por la variante hasta la parada ubicada junto al puente peatonal del Museo Vasco del Ferrocarril, continuando el recorrido habitual. En sentido contrario, los autobuses que circulen hacia Zumarraga lo harán en Azpeitia por la variante, hasta la parada existente junto al puente peatonal, frente al Museo Vasco del Ferrocarril, para continuar hasta la parada de Sanjuandegi, retomando el recorrido habitual.

En las horas señaladas, serán suprimidas en Azpeitia las paradas del Ambulatorio y del Museo Vasco del Ferrocarril.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición los avisos ubicados en las paradas de autobús habituales, el teléfono de información 902 543 210 y la página web de Euskotren, www.euskotren.es.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados