Noticias Lehendakaritza
Es

"Vuestro éxito nos transmite energía y confianza para afrontar los retos del día a día"

22 de octubre de 2013
(*) Este servicio de subtitulación se genera de forma automatizada con una versión de software en pruebas. Disculpen los errores.

El Lehendakari recibe a un grupo de deportistas vascos que han destacado por los logros alcanzados en el último año en sus diferentes disciplinas

El Lehendakari Iñigo Urkullu ha afirmado que para salir adelante y avanzar es necesario tener alegría, confianza y energía positiva. Cualidades que según el Lehendakari son fruto del éxito de los deportistas que ha recibido hoy en Lehendakaritza. Estos deportistas han conseguido destacar durantes este año en sus disciplinas. A la recepción han acudido las integrantes de los equipos femeninos Bera Bera de balonmano y Real Sociedad de hockey hierba, los miembros de la Selección de Kayak Surf y los deportistas de ciclismo adaptado Aitor Oroza, y Víctor Hugo Garrido.

El Lehendakari ha puesto en valor el esfuerzo que requiere alcanzar una victoria. "El deporte demanda voluntad, sacrificio, perseverancia y capacidad de superación", ha asegurado Urkullu. Unos valores con los que estos deportistas consiguen ser "ejemplo y referencia para muchas personas", ha concluído el Lehendakari.

(Información de los logros de los deportistas en el documento adjunto)

2 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @EHKayakSurf
    23 de octubre de 2013

    Comentario de Twitter:
    Atzoko Jaurlaritzaren ekitaldiaren bideoa / Vídeo del evento del Gobierno Vasco de ayer: http://t.co/vrqslw6wox

  • 23 de octubre de 2013

    Gure bloga begiratu, informatu eta gure berriak ikusteko!
    www.ehkss.blogspot.com

Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)