Noticias Empleo y Políticas Sociales

Visesa abre la adjudicación directa de las viviendas protegidas de Beasain

17 de octubre de 2013

Visesa, sociedad pública del Departamento de Empleo y Políticas Sociales de Gobierno Vasco, lanza en Beasain la adjudicación directa: una formula para acceder a una vivienda protegida por la cual una persona interesada solo ha de acercarse a Visesa para optar por una de las viviendas que hay disponibles, no hay sorteos ni esperas.

Esta fórmula permite elegir la vivienda que más se ajusta a las necesidades en superficie, distribución, altura… Asimismo, la promoción se entregará a finales de año, por lo que no hay que esperar para poder disfrutar de la vivienda adquirida.

Para que los futuros propietarios y todas las personas interesadas, tengan la oportunidad de conocer como son las viviendas que Visesa está promoviendo en Beasain, hoy jueves, 17 de octubre, se abrirán las puertas de varios pisos piloto en esta promoción. Los pisos piloto, situados en la calle Sempere, nº 18, permanecerán abierto del jueves 17 de octubre al 3 de noviembre en el siguiente horario: Jueves y viernes de 16:30 a 18:30 h. Sábados y domingos de 12:00 h. a 14:00h.

La promoción, compuesta por 13 viviendas tasadas en venta (y 25 viviendas de protección oficial que serán gestionadas en régimen de alquiler) dispone de viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con una superficie útil desde 53,4 m2u hasta 82,15 m2u (aprox) y unos precios desde 129.684 € más IVA, garaje y trastero incluido, es una muy buena oportunidad de adquirir una vivienda protegida cercana al centro de la localidad de Beasain.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)