Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren modificará durante la mañana del domingo 13 de octubre el servicio de autobuses en Donostia-San Sebastián

10 de octubre de 2013

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará durante la mañana del próximo domingo 13 de octubre el servicio de autobuses de la línea Zumaia – Donostia/San Sebastián, en el recorrido por la capital, debido a la celebración del “CROSS TRES PLAYAS”.

Euskotren introducirá las modificaciones siguientes:

Circulaciones desde Donostia/San Sebastián hacia Zumaia: los autobuses con salida desde Donostia/San Sebastián a las 11:00 y 12:00 horas, accederán a la parada de la Avenida de la Libertad. Posteriormente, circularán por la calle Urbieta hasta Pío XII, desde donde continuarán por el vial hacia las paradas de Zumalakarregi, Universidades, Matia y Errotaburu.

Entradas en Donostia/San Sebastián: los autobuses con salida desde Zumaia a las 10:30 y 11:30 horas, entrarán en Donostia/San Sebastián por la Avenida Zumalakarregi, desviándose por Pío Baroja, Sanserreka y Miraconcha, para acceder a San Martín.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición los avisos ubicados en las paradas de autobús habituales, el teléfono de información 902 543 210 y la página web de Euskotren, www.euskotren.es.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia