Noticias Empleo y Políticas Sociales
Es

El Gobierno vasco sortea 88 viviendas de protección oficial en Hernani en régimen de compraventa

8 de octubre de 2013

El Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco sorteará esta semana una promoción de 88 viviendas de protección oficial en Hernani en régimen de compraventa en derecho de superficie.

 

El Servicio Vasco de Vivienda del Departamento de Empleo y Políticas Sociales, Etxebide, realizará el sorteo de las 88 viviendas de protección oficial en Sagastiya en el municipio de Hernani, perteneciente al área funcional de Donostia-San Sebastián, promovidas por IZA Obras y Promociones S.A., el próximo día 10 de octubre de 2013 a partir de las 12.00h. en la sede del Gobierno Vasco en Vitoria.


Inicialmente se inscribieron para participar en el procedimiento de adjudicación de las citadas 88 viviendas un total de 860 unidades convivenciales, de las cuales 122 no cumplían alguno de los requisitos establecidos para participar; por lo que, finalmente, participarán 738 unidades convivenciales en el sorteo.


Las viviendas se adjudicarán entre las personas demandantes del área funcional de Donostia San Sebastián, tal y como se recogió en el Convenio suscrito con el Ayuntamiento de Hernani.


Del total de las viviendas, cuatro viviendas de dos dormitorios están adaptadas a personas discapacitadas con movilidad reducida de carácter permanente; y el resto de las 84 viviendas de la promoción, son todas de tres dormitorios.


La adjudicación se realizará mediante sorteo notarial sin público y será retransmitida vía streaming por Irekia a través de su web www.irekia.euskadi.net.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)