Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren modificará el servicio de autobuses en Zumarraga durante las fiestas del barrio de Etxeberri

3 de octubre de 2013

Igualmente, el sábado día 5 se modificará en Zumaia el lugar de inicio de recorrido del servicio de autobús de las 17 horas hacia Donostia/San Sebastián (por autopista).

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará los días 4, 5 y 6 de octubre el servicio de autobuses de la línea Zumaia – Zumarraga/Hospital, a su paso por Zumarraga, debido a la celebración de las Fiestas de Etxeberri.

En los días mencionados, el acceso a Etxeberri permanecerá cerrado al tráfico algunas horas, por lo que los autobuses de la línea Zumaia – Zumarraga/Hospital de Euskotren no podrán circular por dicho barrio, exclusivamente en el caso de los servicios con destino en Zumaia, en los siguientes horarios:

•Viernes 4 de octubre: desde las 18:30 horas.

• Sábado 5 y domingo 6 de octubre: desde las 10:30 horas.

A partir las horas señaladas anteriormente, quedará suprimida la parada de Zumarraga/Etxeberri y los autobuses circularán por la GI-631.

En sentido contrario, los autobuses que circulen hacia el Hospital no sufrirán variaciones respecto al servicio habitual.

Modificación el sábado 5 de octubre en Zumaia

El próximo sábado 5 de octubre, debido a la celebración de la prueba “Zumaiako XVII. Zakila Bira”, Euskotren modificará en Zumaia la parada de inicio de recorrido del autobús de las 17:00 horas hacia Donostia/San Sebastián (por Autopista). El autobús de dicho servicio iniciará su recorrido desde Patxita Etxezarreta (habitualmente, lo hace desde Txomin Agirre).

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición los avisos ubicados en las paradas de autobús habituales, el teléfono de información 902 543 210 y la página web de Euskotren, www.euskotren.es.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia