Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

El centro de Biodiversidad de Euskadi organiza la tercera edición del concurso fotográfico “Los colores de las aves”

25 de septiembre de 2013

El Centro de Biodiversidad de Euskadi, dependiente del departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, organiza el concurso fotográfico "Los colores de la aves" con motivo del Día Mundial de las Aves 2013 que se celebra internacionalmente y de forma anual el primer fin de semana de octubre con el fin de llamar la atención sobre la importancia de la conservación de todas sus especies.

Temática
Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Aves 2013, el Centro de Biodiversidad de Euskadi organiza un concurso fotográfico, centrado en "El mundo de las Aves".
La temática de las fotografías es la siguiente:
• Fotografías de las actividades organizadas por el Centro de Biodiversidad de Euskadi en anteriores ediciones del Día Mundial de las Aves.
• Fotografías que ilustren la importancia de la conservación de las aves.
• Fotografías que sirvan de concienciación general sobre los impactos que pueden sufrir las aves.

Participantes
Este concurso fotográfico está dirigido a todos los públicos.

Formato de las fotografías y plazos de entrega
Las fotografías se enviarán por correo electrónico a partehartze@torremadariaga.org con el asunto "Los colores de las Aves" y el Centro de Biodiversidad de Euskadi se encargará de subirlas a su perfil de Facebook para mostrarlas (www.facebook.com/biodibertsitatea) a partir del 23 de septiembre de 2013 y hasta el 11 de octubre de 2013.

La fotografía incluirá datos del autor/a (Nombre, apellidos y teléfono de contacto) un texto explicativo de la imagen presentada a concurso no superior a las 20 palabras, además del título de la fotografía. Los trabajos serán inéditos entendiéndose como tales, que no hayan sido premiados en otros concursos o certámenes, ni publicados por ningún medio de impresión y no podrán estar sujetos a ningún tipo de propiedad intelectual.

Jurado
El jurado estará compuesto por el equipo de trabajo del Centro de Biodiversidad de Euskadi y su fallo será irrevocable. El fallo del jurado será comunicado a los y las ganadores/as a través de la página Web del centro: www.torremadariaga.net

Premios
El jurado otorgará el siguiente premio a la fotografía ganadora:
• 2 plazas para salida en barco "Cetáceos a las 10" para avistamiento de aves costeras y cetáceos en octubre de 2013.
• 1 cesta de productos de Eusko Label valorada en 50 €.

Los trabajos presentados deben estar libres de derechos que puedan ejercer terceros. Las obras premiadas quedarán en propiedad del Centro de Biodiversidad de Euskadi, quien se reserva el derecho de su publicación y/o reproducción en cualquier soporte material o digital. Las obras seleccionadas podrán ser expuestas en los distintos medios digitales del centro en formato reducido y adaptado. En los casos de publicación de fotografías, se hará constar el título y el autor de las mismas. La participación en el concurso supone una total aceptación de las bases, así como el fallo inapelable del Jurado.


El Centro de Biodiversidad de Euskadi está gestionado por el Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco a través de su Sociedad Pública de Gestión Ambiental, Ihobe.

 

+INFO: Roque Pérez-Agote. Tlfs.: 94 687 04 02 / 688 695 317 Email: roque.perezagote@torremadariaga.org

 

 

2 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @Torremadariaga
    26 de septiembre de 2013

    Comentario de Twitter:
    Irekia - El centro de Biodiversidad de Euskadi organiza la tercera edición del concurso... http://t.co/dr0K7Rlm6A

  • @BirdingEuskadi
    26 de septiembre de 2013

    Comentario de Twitter:
    Concurso fotográfico "Los colores de la aves" http://t.co/j43WBcvNVc

Descargas medios de comunicación