Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Decreto por el que se aprueba la relación de los cargos directivos de la sociedad pública Eusko Trenbideak/Ferrocarriles Vascos, S.A. adscrita al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 10-09-2013)

10 de septiembre de 2013

El Gobierno Vasco simplifica la estructura directiva de la sociedad pública "Eusko Trenbideak / Ferrocarriles Vascos, S.A."

RESUMEN

El Gobierno Vasco ha aprobado hoy un decreto por el que se simplifica el cuadro directivo de la sociedad pública Eusko Trenbideak / Ferrocarriles Vascos, S.A. , dentro de un contexto de ajuste de plantillas y de desaceleración económica, fijando como único cargo directivo de ET al Director General.

Hasta ahora la relación de cargos directivos incluía al el Director general y el Consejero Delegado como cargos directivos de la Sociedad.

El artículo 3.1 del Decreto 130/1999, de 23 de febrero, por el que se regula el estatuto personal de los directivos de los Entes Públicos de Derecho Privado y de las Sociedades Públicas, prescribe que "El Consejo de Gobierno, a propuesta de los titulares de los Departamentos a los que se encuentren adscritos Entes Públicos de Derecho Privado o Sociedades Públicas, aprobará mediante Decreto la relación de los directivos de los mismos"

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia