Noticias Empleo y Políticas Sociales
Es

Sorteo público de las 62 viviendas de protección oficial que Visesa va a promover en Eibar (Egazelai)

12 de septiembre de 2013

 

Las 62 viviendas de protección oficial que Visesa, sociedad pública del Departamento de Empleo y Políticas Sociales de Gobierno Vasco,  promoverá en el sector Egazelai de Eibar, han sido las primeras en ser sorteadas hoy jueves 12 de septiembre a las 12.00h. El sorteo se ha realizado ante notario sin público asistente, pero ha podido ser visto en directo a través de streaming en la web de VISESA www.visesa.com y en la de IREKIA www.irekia.euskadi.net.

El pasado 3 de septiembre comenzó la primera fase de las obras de urbanización del sector Egazelai, que esta prevista dure 8 meses, y cuyas parcelas resultantes alojarán las 62 viviendas protegidas de Visesa que ahora se sortean, 47 alojamientos dotacionales en alquiler que promoverá el Departamento de Empleo y Políticas Sociales de Gobierno Vasco y 42 viviendas libres.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • 24 de octubre de 2013

    El sorteo deberia de ser nulo y se deberia de repetir, ya que han llegado a los adjudicatarios los datos y detalles de la vivienda que les ha correspondido en el sorteo y no coinciden con el sorteo ante notario realizado y presentado en este video.
    Alguna explicacion deberian de dar desde el Gobierno Vasco (Delegacion de Vivienda) o Visesa

Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)
Otros invitados
  • Arturo Sancho Rodríguez, Evedio Heriz Solueta, Rakel Unamunzaga Albizu