Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren venderá la tarjeta Barik Kide personalizada en la OAC de Atxuri a partir de hoy lunes

12 de agosto de 2013

A partir de hoy, lunes 12 de agosto, la OAC de Euskotren en Atxuri comenzará a vender  la tarjeta Barik Kide personalizada del CTB. Presentar este soporte (Barik Kide) será requisito imprescindible, además de ser menor de 26 años, para adquirir el título mensual joven, 30D Gaztea, que se comenzará a vender en septiembre y que será válido para Bizkaia.

La venta de la Barik Kide se realizará de forma presencial por lo que quienes deseen este carnet deberán acudir a la OAC con el DNI y con el certificado de Familia Numerosa,  expedido por las Diputaciones, si quiere el descuento por este concepto.

Si es un familiar el que quiere adquirir el soporte deberá llevar el DNI del titular, una fotografía y el certificado de Familia Numerosa, si fuera necesario.

El coste de la tarjeta Barik Kide personalizada será de 3 euros y habrá que presentar en la OAC el justificante de abono de esta cantidad en la cuenta de Kutxabank: 2095  06  1104  3900136816.

El soporte tiene una duración de cuatro años y, si durante este tiempo las necesidades o perfiles de las personas titulares cambiaran, los canjes de tarjetas se realizarán también en la OAC de Atxuri.

El cambio de tarjeta anónima, que se puede registrar para proteger su contenido en caso de extravío, a personalizada será gratuito.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el siguiente teléfono de Euskotren 902 543 210. También pueden informarse en los apeaderos y estaciones, así como en la página web de la compañía: www.euskotren.es.


Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia