Noticias Seguridad
Es

La Ertzaintza logra cinco medallas en las primeras jornadas de los Campeonatos Mundiales de Policías y Bomberos que se celebran en Belfast

5 de agosto de 2013

Los ertzainas han obtenido tres oros, dos individuales y uno por equipos, y una plata en atletismo y un bronce en ciclismo

Cuatro agentes de la Ertzaintza que participan en los Campeonatos Mundiales de Policías y Bomberos han conseguido durante el fin de semana un total de cinco medallas, dos individuales de oro y una de plata y un oro por equipos en pruebas de atletismo y un bronce en la prueba de ciclismo. La competición se celebra en la localidad norirlandesa de Belfast y en la misma participan atletas de todo el mundo.

En la jornada del sábado, Arantzazu Saez se proclamó campeona del mundo en la prueba de 1.500 metros, mientras que Aitor Etxeguren obtuvo el bronce en la prueba de ciclismo en ruta. Ayer domingo, Jon Salvador, Joseba Mentxaka y Juan Carlos Murillo se clasificaron en primero, segundo y cuarto lugar en la media maratón consiguiendo, así mismo, el oro por equipos en una prueba en la que participaron más de 700 atletas de todo el mundo.

En estos campeonatos Mundiales de Policías y bomberos que se celebran en Belfast hasta el día 10 del presente mes de agosto, participan seis agentes de la Ertzaintza en las disciplinas de atletismo y ciclismo.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación