Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Ana Oregi y Estefanía Beltrán de Heredia, en la bajada de Celedón

4 de agosto de 2013

Las consejeras del Gobierno Vasco Ana Oregi y Estefanía Beltrán de Heredia han participado esta tarde en el inicio de las fiestas de la Virgen Blanca en Vitoria Gasteiz asistiendo a la bajada de Celedón desde lo alto de la Iglesia de San Miguel y a la tradicional misa y ofrenda a la patrona de la capital de Euskadi.

Junto a la presidenta del Parlamento Vasco, Bakartxo Tejería, el Diputado General de Araba/Álava, el presidente de las Juntas generales, el alcalde, concejales y junteros, las consejeras Oregi y Beltrán de Heredia se han anudado al cuello los pañuelos festivos saludando a Gorka Ortiz de Urbina, al pregonero José María Ortiz de Orruño, al obispo Miguel José Asurmendi y al párroco de San Miguel, Rafael Mendialdua.

Las representantes del Gobierno Vasco han presenciado el paseo de Gigantes y Cabezudos recorriendo después diversos espacios festivos. Mañana domingo ambas consejeras asistirán a la Misa pontificia que se celebra en San Miguel presidida por el Cardenal Carlos Amigo y el Obispo Miguel José Asurmendi.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)
Otros invitados
  • Bakartxo Tejería, Javier Maroto, Miguel José Asurmendi, Juan Antonio Zarate,