Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura
Es

26,6 millones de euros para becas universitarias. (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 09-07-2013)

9 de julio de 2013

Orden por la que se convocan becas para realizar estudios universitarios y otros estudios superiores en el año académico 2013-2014, y ayudas destinadas a sufragar los gastos de transporte de los estudiantes con discapacidad que en el curso 2013-2014 realicen estudios universitarios y otros estudios superiores en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

RESUMEN

El Consejo de Gobierno, en su reunión de hoy, a propuesta de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, ha aprobado la orden por la que se convocan becas: generales, de transporte diario y de transporte para estudiantes con discapacidad, para realizar estudios universitarios y otros estudios superiores en el año académico 2013-2014.

Esta convocatoria de becas, por un importe global de 26,6 millones de euros, esta abierta a los estudiantes de enseñanza superior con vecindad administrativa en el País Vasco, que durante el año académico 2013/2014 vayan a realizar, en cualquier centro ubicado en al ámbito de esta Comunidad Autónoma o del resto del Estado, cualquiera de los estudios siguientes:

Los conducentes a la obtención del título universitario oficial de grado, a la obtención del título oficial de máster universitario, a los títulos oficiales de Diplomado universitario, Arquitecto técnico, Ingeniero técnico, Licenciado, Arquitecto e Ingeniero. Los cursos de adaptación y los complementos de Formación necesarios para acceder a un segundo ciclo de estudios universitarios. El curso de preparación para acceso a la Universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas no presenciales. Enseñanzas artísticas superiores y otros estudios superiores que lleven a la obtención de titulaciones reconocidas oficialmente como equivalentes en el orden académico, a los de licenciado o diplomado universitario.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia