Noticias Justicia y Administración Pública
Es

Euskadi acogerá la próxima edición de Tecnimap en 2012

9 de abril de 2010

Euskadi será en 2012 sede de la 12ª edición de Tecnimap, la feria sobre tecnologías de la información en las administraciones públicas más importante que se celebra cada dos años en España. Así lo ha decidido el comité organizador de estas jornadas que hoy se han clausurado en Zaragoza. De ese modo se premia el carácter innovador del Gobierno Vasco, que esta semana ha mostrado en la capital aragonesa 24 proyectos de administración electrónica desarrollados por sus departamentos.

Tecnimap es un gran escaparate de los avances en modernización de las administraciones que reúne a representantes del ámbito de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a expertos en la materia. Es, en suma, un relevante espacio de intercambio de experiencias, ideas y proyectos en materia de tecnologías de la información y servicios públicos.

La cita de Zaragoza ha reunido a 171 expositores, 55 de ellos administraciones y entidades públicas, y a más de 6.000 visitantes.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados