Noticias
Es

La Viceconsejera de Comercio y Turismo participa de un encuentro de la industria turística en Argentina

26 de junio de 2013

La Viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco Itziar Epalza visita Argentina para participar como disertante en el XII FORO INTERNACIONAL DE TURISMO, CIUDAD Y COMERCIO, "El TURISMO COMO DINAMIZADOR DEL COMERCIO Y LAS ECONOMÍAS REGIONALES", que tiene lugar entre el 26 y el 27 de junio, en la ciudad de Potrero de los Funes (Provincia de San Luis), a 800 km de la capital argentina.

El objetivo del Foro es destacar la importancia de las PYMES turísticas y comerciales así como también la relevancia del turismo como factor multiplicador y de impacto en las economías locales. Durante el mismo, bajo el título "Herramientas para fortalecer y desarrollar destinos turísticos", Epalza disertará sobre la marca turística, la gestión estratégica del turismo urbano, el fortalecimiento de las PYMES, el comercio y la identidad de la ciudad y la importancia del transporte en el desarrollo de una política dinamizadora del sector turístico.

El encuentro es auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Nación y por el Gobierno de la Provincia de San Luis y organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT). El Foro está destinado a dirigentes sectoriales, empresarios PYMES, funcionarios públicos y profesionales.

En su paso hacia San Luis, la Viceconsejera tuvo oportunidad de conocer las oficinas de la Delegación de Euskadi en Buenos Aires y visitar el Centro Vasco Laurak Bat.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)