Noticias Administración Pública y Justicia
Es

Acuerdo por el que se autoriza la suscripción de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Portugalete para la encomienda de gestión de la prestación del servicio de punto de encuentro familiar por derivación judicial en dicho municipio. (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 18-06-2013)

18 de junio de 2013

RESUMEN

EL GOBIERNO FINANCIA CON 155 MIL EUROS EL SERVICIO DE PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR DE PORTUGALETE EN 2013

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy la suscripción de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Portugalete (Bizkaia) para la encomienda de gestión de la prestación del servicio de punto de encuentro familiar por derivación judicial.

Por este acuerdo el Departamento de Administración Pública y Justicia se compromete a destinar la cantidad de 155.000 euros para financiar en 2013 los gastos derivados del funcionamiento del punto de encuentro por derivación judicial de Portugalete.

De esta forma el Gobierno garantiza el funcionamiento de este servicio, que lo gestiona el Ayuntamiento de Portugalete desde 2005, y que atiende las resoluciones judiciales de los residentes en: Portugalete, Santurtzi, Trapagaran, Abanto, Zierbena, Muskiz y los municipios de las Encartaciones.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia