Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

El lunes 17 de junio entra en vigor el horario de verano del servicio tren-bus de Euskotren al Hospital de Usansolo

14 de junio de 2013

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, pondrá en marcha el próximo lunes, 17 de junio, el horario de verano del servicio tren-bus de Euskotren al Hospital de Usansolo, coincidiendo también con el inicio del servicio de verano de las líneas ferroviarias Bilbao – Donostia/San Sebastián y Bilbao – Bermeo.

Debido a las modificaciones introducidas en el servicio ferroviario de verano, diseñado para satisfacer las necesidades de desplazamiento inherentes a dicho periodo, se hace preciso modificar las horas de salida del autobús que efectúa el servicio combinado tren-bus entre la estación de Usansolo y el Hospital.

El servicio tren-bus de Euskotren al Hospital de Usansolo fue impulsado en el mes de julio de 1999, con el objeto de complementar la oferta ferroviaria de las líneas Bilbao – Bermeo y Bilbao – Donostia/San Sebastián. Consiste en un ir y venir permanente de un microbús de Euskotren, entre la estación ferroviaria de Usansolo y el Hospital, atendiendo la correspondencia de los trenes con parada en Usansolo, tanto procedentes de Bermeo y Gernika como de Donostia/San Sebastián, Ermua, Durango o Bilbao.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de información y la página web de Euskotren: 902 543 210 y www.euskotren.es.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación