Noticias
Es

El Departamento de Salud respeta la decisión de la directora de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo y destaca tanto su actitud ejemplar como su valía personal y profesional

7 de junio de 2013

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco respeta la decisión tomada por la directora de kontsumobide y  quiere destacar su valía tanto personal como  profesional.

En opinión del Departamento de Salud, la actitud de la directora de Kontsumobide en este asunto es ejemplar al presentar  su dimisión pensando únicamente en el beneficio de los ciudadanos y ciudadanas, en la defensa de sus intereses y  para facilitar la continuidad del trabajo de Kontsumobide y su imparcialidad.

Para el Gobierno Vasco y para el Departamento de Salud, actitudes políticas como esta son las que dignifican la política y reflejan claramente quien está para servir y quien para servirse.

La prioridad del Gobierno y del Departamento de Salud son las personas y trabaja para y por los ciudadanos y ciudadanas, con el afán único de velar por sus intereses.

Kontsumobide tiene como misión definir, planificar, impulsar y ejecutar las políticas en materia de defensa y protección de las personas consumidoras. Por ello,   ha trabajado duro y va a seguir haciéndolo  formando  a las personas para que conozcan sus derechos y sus obligaciones y asegurándose de que las empresas, entidades y profesionales conozcan y cumplan sus obligaciones  cuando venden sus productos o bienes y  cuando ponen sus servicios  a disposición de las personas consumidoras y usuarias.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia