Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

La tripulación de la trainera femenina de Zumaia recoge el trofeo “Euskotren” de manos de Ana Oregi

9 de junio de 2013

Presentación en el Kursaal de la temporada 2013 de la Asociación de Clubes de Traineras

La Consejera de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, Ana Oregi, ha felicitado a las componentes de la tripulación de la trainera de Zumaia a quienes ha entregado el trofeo conseguido en la pasada temporada. Ana Oregi, junto al director de Euskotren Iñigo Palomino, y el director de deportes del Gobierno Vasco, Ion Redondo, ha intervenido en el acto de presentación de la Liga de Traineras 2013 de la ACT celebrado en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia-San Sebastián. Las jóvenes campeonas de traineras han recogido su distinción animadas por más de quinientas personas que han acudido al acto provenientes del País Vasco, Cantabria y Galicia.

La liga femenina de traineras del Cantábrico lleva el nombre de "Euskotren". La consejera Oregi ha recordado cómo ella participó en la organización de las primeras regatas celebradas en aguas del río Ebro en Zaragoza, con la ocasión de la Exposición Internacional del Agua animando a quienes concurrirán a las pruebas que se van a disputar en Barcelona.

Junto a la consejera han participado en la presentación de la temporada arraunlari el director foral de deporte de Gipuzkoa y el concejal delegado del ayuntamiento donostiarra además de varios responsables de la ACT con Iñaki Mikeo y Jose Ramón Andueza y el secretario de deporte de la Xunta de Galicia José Ramón Lete.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)
Otros invitados
  • Iñigo Palomino, Iñaki Mikeo, José Ramón Andueza,