Noticias Desarrollo Económico y Competitividad
Es

Resolución de 5 de junio de 2013 de la Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas a las agrupaciones de empresas pertenecientes a los clusters prioritarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco, para el ejercicio 2013. (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 04-06-2013)

4 de junio de 2013

RESUMEN

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE 1.800.000 EUROS A LAS AGRUPACIONES EMPRESARIALES DE CLUSTERS

El Consejo de Gobierno Vasco ha aprobado la convocatoria de ayudas a las agrupaciones de empresas pertenecientes a los clusters prioritarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que en el ejercicio 2013.será de 1.800.000 euros.

El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, a través de la viceconsejería de Tecnología, Innovación y Competitividad, ha destacado la importancia de la cooperación empresarial como estrategia básica de política industrial, y por tanto las ayudas para los proyectos en cooperación.

El desarrollo de la misión de los cluster abarca una serie de fases que van desde propiciar una reflexión de suficiente riqueza que permita identificar los retos estratégicos, pasando por la generación de comunicación y transparencia entre los miembros, identificación de oportunidades e intereses comunes, establecimiento de contacto entre los interesados y apoyo al trabajo en común hasta la consecución de un acuerdo entre empresas.

Destinatarios y plazos

El programa esta destinado a las agrupaciones de empresas pertenecientes a los clusters prioritarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco acreditadas por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad.

Las solicitudes pueden presentarse desde el 5 de junio hasta el 12 de julio en el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, dirección de Tecnología y Estrategia, y se resolverán en un plazo de seis meses.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia