Noticias Medio Ambiente y Política Territorial

Euskotren modificará durante la tarde de mañana sábado el recorrido de sus autobuses en Donostia /San Sebastián

31 de mayo de 2013

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará durante la tarde de mañana sábado, 1 de junio, entre las 17:15 y las 19:50 horas, el recorrido del servicio de autobuses en Donostia/San Sebastián, debido a la celebración del “Aniztasunaren Eguna”.

La modificación introducida en el servicio de autobuses de la línea Zumaia – Donostia/San Sebastián será la siguiente:

•    Salidas de autobuses desde Donostia/San Sebastián: las salidas de los autobuses de las 17:00, 17:40, 18:00, 18:40, 19:00 y 19:40 horas, tras la parada de Pío XII, circularán por la calle Easo, efectuando parada en el número 7 de dicha calle. Por tanto, para las circulaciones mencionadas anteriormente, queda suprimida la parada de Avenida de la Libertad.

•    Entradas en Donostia/San Sebastián de los autobuses procedentes de Zumaia: los autobuses con salida desde Zumaia a las 16:30 y 17:30 horas, una vez efectuada la parada de Añorga, circularán por la Variante para acceder directamente a la parada de Pío XII. En las circulaciones mencionadas serán suprimidas las paradas de Errotaburu, Matia, Ibaeta, Magisteritza, Zumalakarregi y San Martín.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de información y la página web de Euskotren: 902 543 210 y www.euskotren.es.

Todavía no hay comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta noticia