Noticias Administración Pública y Justicia

Josu Erkoreka e Ibone Bengoetxea reunen a sus equipos de trabajo para analizar temas de interés común

27 de mayo de 2013

El Anteproyecto de Ley Municipal de Euskadi o el de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, entre otros temas del orden del día.

 

El Consejero de Administración Pública y Justicia, Josu Erkoreka, y la Presidenta la Asociación de Municipios Vascos EUDEL, Ibone Bengoetxea, han reunido esta mañana a sus respectivos equipos de trabajo para abordar diversos aspectos de interés mutuo.

Por parte del Departamento de Administración Pública y Justicia han acudido también el Viceconsejero de Relaciones Institucionales, Peru Bazako, y las directoras de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos, Elixabete Etxanobe, y la de Gabinete, Tatiana González.

Del equipo de trabajo de EUDEL han tomado parte también en la reunión el Vicepresidente Primero y Alcalde de Irun, José Antonio Santano, el Concejal de Vitoria-Gasteiz como delegado del Vicepresidente Segundo, Manuel Uriarte, y la Directora General de EUDEL, Mar Zabala.

En el encuentro entre el Departamento de Administración Pública y Justicia y la Asociación de Municipios Vascos EUDEL han tratado temas diversos de interés para ambos, como por ejemplo:

• Preparación de los trabajos previos de cara a la elaboración esta legislatura del Anteproyecto de Ley Municipal de Euskadi.

• Las consecuencias del Anteproyecto de Ley española de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

• El reconocimiento institucional de EUDEL en el Parlamento,

• La problemática generada entorno a los desahucios, etc.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)
Otros invitados
  • Ibone Bengoetxea, Presidenta de EUDEL