Noticias Desarrollo Económico y Competitividad
Es

Resolución de la Viceconsejera de Comercio y Turismo por la que se hace pública la convocatoria de la concesión de ayudas del programa destinado a incentivar las estrategias zonales de Cooperación, Dinamización y Competitividad Comercial Urbana para el ejercicio 2013. (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 21-05-2013)

21 de mayo de 2013

RESUMEN

592.000 EUROS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD COMERCIAL URBANA

El Consejo de Gobierno ha aprobado las ayudas de la viceconsejera de Comercio y Turismo del programa destinado a incentivar las estrategias zonales de Cooperación, Dinamización y Competitividad Comercial Urbana para el ejercicio 2013.

Estas ayudas tienen por objeto impulsar la creación de estructuras de colaboración público-privadas entre los Ayuntamientos y las Asociaciones de Comerciantes y Asociaciones Mixtas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, para el desarrollo de estrategias zonales que pongan en valor los entornos municipales como espacios de economía urbana y focos de intervención integrada y coherente con la estrategia municipal.

El importe es de 592.000 euros y están destinadas a Asociaciones de Comerciantes, Asociaciones mixtas y Federaciones o Confederaciones de Asociaciones de Comerciantes de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que estarán inscritas en el Censo de Comerciantes.

Las solicitudes deben presentarse desde el 31 de mayo, sin fecha límite hasta agotar fondos, y se resolverán en seis meses desde la aceptación de la solicitud, que se puede tramitar en las Delegaciones Territoriales del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @EmpreSEA
    21 de mayo de 2013

    Comentario de Twitter:
    “@Irekia_News: Convocatoria ayudas para Dinamización y Competitividad Comercial Urbana. http://t.co/ZGvCkAKkjC