Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren modifica mañana sábado el recorrido de los autobuses a su paso por Eibar

3 de mayo de 2013

La Sociedad Pública euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará mañana sábado 4 de mayo, desde las 8:00 horas de la mañana, el recorrido y paradas de los servicios de autobuses a su paso por Eibar, debido a la celebración de diversas actividades en la Plaza Untzaga de dicha localidad guipuzcoana, que conllevará la peatonalización de la zona centro.

Los servicios de autobuses que verán modificado su recorrido son las siguientes:

•    Mallabia – Ondarroa / Ermua – Azpeitia: los autobuses circularán por la variante, para continuar por la calle Estación, Bidebarrieta y el recorrido habitual.

•    Ondarroa – Mallabia: recorrido habitual.

•    Udalbus Eibar (Amaña – Azitain): efectuarán parada en Untzaga frente a los taxis, y continuarán por la variante, la calle Estación, Bidebarrieta y el recorrido habitual. En sentido contrario (Azitain – Amaña), se realizará el recorrido habitual.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el siguiente teléfono de euskotren: 902 543 210. También pueden informarse en las paradas de autobús habituales, así como en la página web de la Compañía: www.euskotren.es.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @eibartv
    3 de mayo de 2013

    Comentario de Twitter:
    RT @Irekia_News: Euskotrenek bihar larunbatean Eibartik igarotzean autobusen ibilbidea aldatuko du . http://t.co/0PV7wcTdu4