Noticias Desarrollo Económico y Competitividad
Es

Información sobre declaración de concurso voluntario de acreedores del Grupo Orizonia

17 de abril de 2013

El Juzgado de lo Mercantil num. 1 de Palma de Mallorca ha anunciado en el BOE de 12 de Abril de 2013 el auto de declaración de concurso voluntario de acreedores de las sociedades integrantes del Grupo Orizonia.

En dicho anuncio se especifica que se ha nombrado administradora concursal a la sociedad Insolnet Administradores Concursales S.L.P.y al Banco de Sabadell S.A. como administrador concursal en condición de acreedor.

Asimismo se ha acordado el llamamiento a los acreedores para que comuniquen a la administración concursal la existencia de créditos. Dicha comunicación deberá realizarse a la dirección postal en C/ Cecilio Metelo, 11 Esc. A, 5ºB 07.003 de Palma de Mallorca o a través de la página web www.webconcurso.es/orizonia.html en el plazo de un mes desde la fecha de publicación del anuncio en el BOE.

El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad informa a las personas usuarias turísticas afectadas por el cierre del citado Grupo Orizonia que deberán presentarse como acreedores al citado concurso para litigar por recuperar el dinero que habían invertido sin obtener ningún servicio.

Los acreedores habrán de presentarse al citado concurso por medio de procurador y asistidos por letrado. También pueden presentarse a través de las diferentes asociaciones de consumidores y plataformas de afectados constituidas a tal efecto.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia