Noticias Interior
Es

Policías catalanes visitan la Academia de Arkaute

16 de marzo de 2010

 

Un grupo de treinta y un agentes de policía catalanes, pertenecientes a los Mossos d'Esquadra y a cuerpos locales de diferentes municipios, han girado durante la mañana de hoy una visita a las instalacion es de la Academia de Policía de Euskadi, situada en la localidad alavesa de Arkaute. La visita se encuadra dentro de las actividades formativas de un curso de ascenso a la categoría de Inspector.

Treinta y un agentes de policía catalanes pertenecientes a los Mossos d'Esquadra, Guardia Urbana de Barcelona y policías locales de los Ayuntamientos de Torredembarra, Mataró, Cubelles, Vic, Ripoll y Palau-Solità i Plegamans han realizado durante la mañana de hoy una visita a las instalaciones de la Academia de Policía de Euskadi, en Arkaute. La visita se enmarca dentro de las actividades de un cursos de ascenso a inspector y en el transcurso de la misma han podido conocer de primera mano el sistema de formación policial vasco.

Las actividades previstas en el País Vasco para los agentes catalanes incluyen visitas durante los próximos días a las bases de las unidades de recursos operativos la Ertzaintza en Berrozi y en Iurreta, así como a las instalaciones de policía científica de Erandio y a las dependencias de la Policía Municipal de Bilbao.

Las visitas a los centros policiales incluirán entrevistas con los responsables de las diferentes divisiones de la Ertzaintza para conocer las principales características de la estructura policial de la Ertzaintza y de las policías locales vascas y sus sistemas de trabajo.

 

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados